Saber dónde encontrar dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles es una garantía de tranquilidad para ti y los tuyos. Cuando surge un problema, los nervios y las prisas son malas consejeras. Nos bloqueamos y nos equivocamos en cosas sencillas. Nunca estamos a salvo de situaciones de emergencia. Para no perder tiempo cuando ocurren, lo mejor es anticiparte y tener a mano el teléfono y la dirección de una clínica dental donde puedan atenderte.
Si llevas ya muchos días despertándote con dolor de mandíbula y dientes, seguramente sea aconsejable que nos hagas una visita para que realicemos un examen. Es posible que sufras de bruxismo, una parafunción mandibular producida por apretar y rechinar en exceso la dentadura. Esto provoca el desgaste de las piezas y genera dolor en distinto grado y en diferentes partes del cuerpo.
Como dentistas de urgencias 24 horas en Móstoles, te recomendamos que no lo dejes pasar para que no vaya a más y provoque otras dolencias. Te preguntarás cómo ha podido surgir. Tiene que ver con el aspecto psicológico y elementos como la tensión y el estrés, pero tiene claras repercusiones en la odontología. Los síntomas son variados: desde dolores mandibulares hasta sensibilidad excesiva en los dientes e incluso desequilibrios notables en la ATM o problemas para deglutir.
Para conocer el grado de bruxismo que tienes y poder empezar con el tratamiento, haz una visita a nuestra clínica dental Odonthos. Normalmente, suele ser suficiente con el uso de una férula de descarga para poner fin a los dolores. Deberás llevarla por las noches y, en función de la tensión, puede que también por el día.